TRANSPORTE

AUTOCARES JIMENEZ DORADO




Descripción

En Jiménez Dorado Autocares, les ofrecemos nuestros servicios de transporte en autocar y transporte en vehículos adaptados a P.M.R. ofreciendo cobertura en todo el territorio Nacional y Europeo.

Nuestra larga trayectoria profesional, con más de 35 años de actividad en el mundo del transporte de personas, y personas con movilidad reducida, hacen que seamos una de las empresas de la Comunidad de Madrid más fuertes, consolidadas y punteras que existe en la actualidad.

Disponemos de más de 90 autocares a su disposición, el 70% de ellos, adaptados a P.M.R., nuestros conductores y auxiliares de ruta, son profesionales altamente cualificados para este tipo de transporte, realizando cursos de reciclaje y formación cada tres meses, junto con el trato humanitario, de cada uno de ellos, hacen de este tipo de transporte, nuestra especialidad.

En Jiménez Dorado Autocares, estamos a la vanguardia en últimas tecnologías, disponemos en todos nuestros autocares de medio y largo recorrido de G.P.S. incorporado, ayudándonos a gestionar y planificar aún más si cabe nuestros recorridos, a parte, varias de nuestras unidades, disponen de servicio W.I.F.I. a servicio de nuestros clientes, W.C., Cafetera, mesas de juego…(según modelos y bajo disponibilidad)

En Jiménez Dorado Autocares, nos gusta la calidad del trabajo bien hecho, es por ello que estamos certificados en Calidad mediante sello Iso 9001, Calidad Medioambiental mediante sello Iso 14001, certificados en Seguridad y Salud Laboral mediante Iso 18001 y en Seguridad Vial, mediante sello Iso 39001, junto a estos certificaciones también estamos certificados con la marca “Q” de Calidad Turística, otorgada por el instituto para la Calidad Turística.
Estamos muy concienciados con el medio ambiente, por lo que nuestras últimas unidades adquiridas para corto y medio recorrido, están propulsadas por Gas Natural, aportando así, nuestro granito de arena a mejorar la calidad de nuestro planeta.


Servicios

Contamos con las mejores marcas del sector, Mercedes, Scania, M.A.N., Volvo… a todas ellas, les aplicamos un riguroso nivel de mantenimiento y control por parte de nuestros propios talleres y los oficiales de la marca, realizando especial mención, todos y cada uno de nuestros autocares, disponen de cinturones de seguridad en todas las plazas.

Contamos con unidades de todas las capacidades que van desde las 12 a las 63 plazas, adaptándonos a sus necesidades, realizando servicios Regulares de Uso Especial y Discrecional, todos y cada uno de ellos, adaptados a su medida.

Confeccionamos sus rutas de transporte, mejorando los tiempos de recorrido que disponga en la actualidad, realizamos todo tipo de transporte, Eventos, Congresos, Rutas de Escolares, Rutas de productores/fábricas, Excursiones, Transfer In&Out, circuitos, visitas panorámicas por las principales ciudades europeas… en Jiménez Dorado Autocares, estamos convencidos, de que somos su solución definitiva.


Otras informaciones

Nuestras unidades PREMIUM están adaptadas a las necesidades de los clientes más exquisitos, poniendo a su disposición autocares con Wifi. a bordo, butacas de cuero, mesas de juego, Dvd, W.C. Cafetera, Nevera, Prensa del día, incluso servicio de Azafata y Catering, si el servicio y el cliente lo requieren… para que su única preocupación sea, disfrutar de su viaje.

Principales clientes, avalan nuestra calidad de servicio en el sector, tales como Bankinter, Orange, Ericsson, L´oreal, Ministerio de Defensa, R.T.V.E., Indra, A.C. Hoteles, Fremap, Parque Empresarial La Finca y un largo etcétera.

  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados