RESTAURANTES

EL CARMEN DE MONTESION



C/ Montesion, 107 (Urbanizacion Montesion) 45004 Toledo
(+34) 925 22 36 74
contacto@elcarmendemontesion.com
http://www.elcarmendemontesion.com

Presentación

El Carmen de Montesión, restaurante propiedad del chef Iván Cerdeño, es reconocido desde su edición de 2016 con una estrella en la Guía Michelin. Su cocina, inspirada en el entorno y la memoria, goza de gran aceptación entre la crítica especializada y el público en general.


Situación

Situado en la urbanización Montesión, en su avenida principal, calle Montesión, con parking propio, a 10 minutos en taxi del centro de Toledo.



Descripción

Se trata la suya de una cocina equilibrada, armónica y sutil, de sabores reconocibles, que aúna la tradición heredada de su cocina familiar con la constante innovación y evolución en su recetario y bodega. En un comedor recién reformado con un estilo actual, acogedor y luminoso, Iván Cerdeño propone diferentes menús, fiel reflejo de su trayectoria y en los que se percibe con nítida claridad su excelencia.

 


Tipo de cocina

Su cocina es equilibrada, armónica y sutil, de sabores reconocibles, que aúna la tradición heredada de su cocina familiar con la constante innovación y evolución en su recetario y bodega. En un comedor recién reformado con un estilo actual, acogedor y luminoso, Iván Cerdeño propone diferentes menús, fiel reflejo de su trayectoria y en los que se percibe con nítida claridad su excelencia.


Salas y capacidades

80 personas en banquete


Servicios

El Carmen de Montesión cuenta, asimismo, con servicio de catering para todo tipo de eventos y celebraciones.

  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados