RESTAURANTES

NUEVO ALMACEN



C/ Nueva, 7 Toledo
(34) 925 28 39 ; 661969506
info@nuevoalmacen.es
http://www.nuevoalmacen.es

Presentación

El restaurante Nuevo Almacén Zocodover se ha convertido en un punto de referencia en el casco histórico de Toledo. Con un amplio horario, todos los días de la semana, estamos cerca de ti para atenderte y hacerte disfrutar con las propuestas que hemos preparado.


Datos generales

Un lugar que desde su elegante fachada y puerta acristalada invita a entrar a visitarlo. En nuestra luminosa terraza  climatizada podrás disfrutar nuestros platos o deleitarte con  los mejores cocktails y copas de Toledo.

 


Situación

Restaurante Gastroba, situado en el casco histórico de Toledo, a escasos 50 metros de la plaza de zocodover, en pleno centro de la ciudad. Un lugar único donde comer, tapear, cenar y desayunar en la ciudad de Toledo. 



Descripción

Nuestro Gastrobar nace como un espacio singular y cosmopolita concebido para disfrutar de una cocina esmerada y de calidad, sin olvidarnos de unos precios al alcance de cualquier bolsillo, y combinada con la experiencia más casual y divertida de un bar.

El propósito del Nuevo Almacén es crear un ambiente un entorno cálido y acogedor en el que se pueda apreciar, no sólo la comida, sino también la experiencia gastronómica, y descubrir nuestra cocina creativa e Internacional de autor, elaborada con una cuidada selección de ingredientes de primera calidad y los mejores productos de temporada.


Tipo de cocina

Sus señas de identidad son una cuidada cocina donde confluyen sabores clásicos y propuestas innovadoras y sugerentes, donde se pueden degustar las mejores tapas y bocados, regados por los mejores vinos y cervezas, y nuestro trato muy especial.


Salas y capacidades

Nuestro Gastrobar destaca por su gran espacio que, a pesar de su amplitud, conserva el carácter cálido y acogedor con el que nos gusta recibir a nuestros clientes.

En la planta baja se sitúa el salón donde comer o cenar sentado 50 personas y, en coctel 65.

La capacidad del restaurante es de 92, pudiendo hacer un montaje en la terraza climatizada de 34 personas. 

Si quieres celebrar un evento, puedes reservar el salón completo. Será todo un éxito.

Las celebraciones en grupo necesitan un buen anfitrión, que se ocupe de proporcionar platos para todos los paladares, un servicio eficiente, amable y un precio asequible.

Nosotros nos ocuparemos de que todo sea perfecto.


Oferta complementaria

El  Nuevo Almacen cuenta con otro establecimiento, situado en el conocido barrio de Santa Teresa de la ciudad de Toledo. Nuestro Gastrobar destaca por su gran espacio que, a pesar de su amplitud, conserva el carácter cálido y acogedor con el que nos gusta recibir a nuestros clientes Dotado de terraza, salones y diferentes ambientes, una cuidada cocina y un trato muy especial. 

Destaca su amplia terraza ajardinada, piso de tarima, toldos para proteger el ambiente, un entorno perfecto para disfrutar. Con capacidad para 80 personas en banquete y 120 en cóctel.

Un lugar que desde su elegante fachada y puerta acristalada invita a entrar a visitarlo.

 

 

 

  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados