HOTELES

HOTEL CARLOS V***



C/ Trastamara, 1

45001 Toledo
(34) 925 222 100 Fax: (34) 925 222 105
comercial@carlosv.com
http://www.carlosv.com

Datos generales

Número de habitaciones: 68

Dobles/Twin Premium: 44

Dobles/Twin Estándar: 19

Individuales: 5


Situación

El Hotel Carlos V se encuentra situado en el corazón del Toledo Monumental, a la sombra del majestuoso Alcazar, junto a la conocida plaza de Zocodover, lugar principal de la ciudad desde la Edad Media, separado apenas a dos calles de la plaza que contempla Catedral, Ayuntamiento Renacentista y Arzobispado. Cuenta con conexión directa, en menos de diez minutos, desde la estación del Ave y la estación de autobuses.


Ver mapa mas grande

Descripción

Un rincón privilegiado en el casco histórico de la ciudad, acoge este emblemático hotel de 3 estrellas, perfecto para quienes necesiten pernoctar en la ciudad, bien para cerrar un negocio, asistir a un congreso o simplemente pasar un fin de semana lejos del día a día.

Escenario de rodajes, desfile de estrellas del séptimo arte, lugar preferido para el descanso por actores y actrices de la talla de John Wayne o Claudia Cardinale..., en el Hotel Carlos V tendrá la oportunidad de hospedarse en un establecimiento con historia.


Salas y capacidades

Tres espacios únicos y referentes en la ciudad de Toledo.

Sala de reunión, Viridiana, un espacio aútentico, escenario de alguna secuencia de la pelicula de Roman Polanski, La Novena Puerta.

Capacidad para 50 personas ideado para pequeñas reuniones de empresa, un ambiente cálido y acogedor, luz natural, equipado con sistema de sonido, control de iluminación, extensión de telefono, acceso a Internet de alta velocidad inalámbico, proyector y pantalla desplegable, un lugar ideal para celebrar sus reuniones, ponencias, exposiciones o ruedas de prensa.

Trabajar y hacer negocios no será lo mismo en el Hotel Carlos V de Toledo.

Servicios incluidos en los salones: agua, caramelos, lápices, folios, bolígrafos y flip-chart.

Servicios opcionales: Equipos audiovisuales, megafonía, traducción simultánea, secretaría, fax, fotocopiadora, etc.

Restaurante, decoración estilo MUDEJAR, un lugar ideal para celebraciones familiares o de empresa, pequeñas bodas o cóctels. Cocina tradicional castellana combinada con nuevas tendencias. Capacidad máxima de hasta 150 comensales.

Terraza Hotel Carlos V, descubre Toledo desde las alturas, una vista diferente de la ciudad, impresionante!. Planifica tu evento, abierta solo bajo petición para eventos exclusivos.

MEDIDAS
NOMBRE SALAANCHOXLARGOXALTURAMETROS2
Viridiana11x4x2.744
Restaurante/Restaurant Mudéjar14.2x15.1x3.7214
Terraza/Terrace18.5x17314.5
CAPACIDAD
NOMBRE SALATEATROESCUELAIMPERIALTIPO-UBANQUETECóCTEL
Viridiana5032342850
Restaurante/Restaurant Mudéjar150200
Terraza/Terrace150

Servicios

El hotel dispone de parking concertado a 200 metros, servicio de consigna, salas de reunión, servicio de lavandería, acceso a Internet alta velocidad WI-FI (gratuito), aire acondicionado, música ambiental, guía turístico, alquiler de coches, tarjetas de crédito, gestión de billetes de avión y tren.

El hotel dispone de dos tipos de habitaciones:

Habitaciones Premiun. Habitaciones decoradas en tonos blancos y grises invitan a la calma y relajación, con cama de matrimonio o dos camas, televisión con canales internacionales, hilo musical, conexión WIFI gratuita, caja fuerte, ducha de hidromasaje o bañera, aire acondicionado/calefacción, secador, espejo de aumento y accesorios para el cuidado personal.

Habitación Estándar (24). Las habitaciones estándar están distribuidas en individuales, dobles y triples. Decoradas en los tonos de las tierras manchegas, en todas ellas la comodidad, la sencillez, la funcionalidad y el espacio van de la mano, disponen de televisión con canales internacionales, hilo musical, aire acondicionado/ calefacción, cuarto de baño privado, bañera y accesorios para el cuidado personal.


Otras informaciones

Idiomas de la página web: inglés, español, alemán y francés.

  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados