SOCIOS INSTITUCIONALES

OPC CLM (ASOCIACION DE EMPRESAS ORGANIZADORAS PROFESIONALES DE CONGRESOS DE CASTILLA LA MANCHA)



c/ Covarrubias, 14 local 45003 Toledo
(34) 925 221 581
presidencia@opcclm.es
http://www.opcclm.es

Ver mapa mas grande

Descripción

La Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Castilla La Mancha está integrada, como miembro de pleno derecho, en la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España), que está formada por las asociaciones autonómicas o regionales de empresas OPC que actualmente existen en Asturias, Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad Canaria, Euskadi, Galicia,La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Navarra.

A través de estas asociaciones existen en España 105 empresas OPC federadas y 201 empresas colaboradoras.

 


Servicios

OPC Castilla-La Mancha ofrece los siguientes servicios para la organización de eventos:

Prioridad: Las empresas asociadas tendrán, a la hora de contratar servicios, prioridad absoluta frente a las que no lo sean.

Asesoramiento: Desde OPC-CLM, los afiliados cuentan con un servicio de asesoramiento empresarial integral con el que podrán resolver todo tipo de cuestiones en relación con el desempeño de sus funciones.

Servicios: Desde OPC-CLM se ha implementado un departamento de atención técnica, con intención de favorecer la gestión profesional en función de las necesidades de sus asociados y de la temporalidad de estas.

Publicitación: OPC-CLM se compromete a difundir la imagen corporativa de sus asociados, en todos los actos en que concurra, serán incluidos en los medios de difusión y publicidad que la Asociación utilice en sus gestiones.

Prestigiación: Será avalada como "Empresa Acreditada", fórmula que servirá para certificar la calidad ofrecida por las empresas colaboradoras.

Oportunidades de negocio: Colaborar y fomentar la unión profesional con empresas asociadas en temas de común interés.

Interacción: Usar ala Federación como vehículo de intercomunicación e inter-relación de las Asociaciones de empresas OPC y sus miembros.

Pertenencia: Beneficiarse de las ventajas de la participación de los socios en congresos y demás tipos de reuniones.

 


Otras informaciones

Idioma de la página web: español.

 

  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados