SEDES ESPECIALES

BODEGA FINCA CONSTANCIA (GONZALEZ BYASS)



Camino del Bravo s/n 45543

Otero (Toledo)
Tel: (34) 925 861 535 (34) 610 585 956(M) Fax:(34) 925 861 533Reservas: (34) 902 440 077
ssibajas@gonzalezbyass.es
http://www.fincaconstancia.com

Situación

La bodega Finca Constancia está situada en un hermoso paraje de la localidad toledana de Otero, a 86 km de Madrid y a media hora de Toledo.


Ver mapa mas grande

Descripción

En 2006 González Byass inaugura en plena naturaleza esta bodega, situada en una finca de 230 hectáreas de terreno que colindan con las estribaciones de los Montes de Toledo y ofrecen una hermosa vista de la Sierra de Gredos.

Cerca de 200 hectáreas de viñedo rodean Finca Constancia, donde se cultivan variedades tradicionales españolas y otras internacionales, como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Verdejo o Chardonnay.

En Finca Constancia la arquitectura, obra del prestigioso arquitecto Gonzalo Tello, está en perfecta armonía con la naturaleza. La bodega es una obra de arte en medio del viñedo: madera para la sala de barricas, acero para la nave de elaboración y cristal para la sala de embotellado. Las instalaciones también han sido trazadas para minimizar al máximo las agresiones externas a la uva y el vino. Incluso las aguas residuales, una vez tratadas, se reutilizan para el riego por goteo de las viñas.

Todo está pensado para primar la calidad del vino utilizando la tecnología más moderna: existen 100 depósitos con control automático de temperatura y ocho depósitos especiales para producir vinos de alta expresión con llenado por gravedad y maceración intracelular.


Salas y capacidades
CAPACIDAD
NOMBRE SALATEATROESCUELAIMPERIALBANQUETECóCTEL
Salón de Reuniones/Meetings room8050305080
Sala Vista Barricas/Cask room150200
Terraza/Terrace400500

Datos técnicos

En nuestras instalaciones se pueden realizar visitas guiadas durante todo el año y descubrir un château del siglo XXI, conociendo desde dentro el proceso de elaboración del vino y dando un paseo por nuestros viñedos, disfrutando del entorno natural que nos rodea y del espectacular diseño de la bodega.

Un destino exclusivo para la celebración de eventos. Finca Constancia dispone de todos los servicios para reuniones, presentaciones y celebraciones especiales, rodeadas de viñedos.

La experiencia de conocer y disfrutar. Catas especializadas con posibilidad de servicio de catering y degustación de tapas en un entorno incomparable. Actividades outdoor y teambuilding. Y durante la vendimia: cata de uvas; cata de mostos; experimenta el proceso de elaboración; haz tu propia vendimia…

La zona social cuenta con una tienda, salones de recreo y reuniones, así como una sala de catas y un servicio de restauración especializado en tapas, que hace las delicias de los visitantes.

La bodega, diseñada por el arquitecto Gonzalo Tello, de concepción moderna, líneas puras y estética vanguardista es el espacio ideal para la realización de exposiciones.


Otras informaciones

Idiomas del personal: inglés y español.

Servicio de Catering

Tienda

Visitas al viñedo

Cursos de cata

Actividades outdoor y team-building

Durante vendimia actividades especiales

  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados
  • <i>© Todos los derechos reservados</i>© Todos los derechos reservados