“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logotipo as comunicacion

AS COMUNICACIÓNseparador

D. Avenida de América, 1. Local 9. - Toledo (Spain)   T. (+34) 687 766 084  
E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   W. ascomunicacion.org

linea azul

 

◄ Situación ►

 

 

 

 

 

 

separador

 

Descripción
 
c ascomunicacion

As Comunicación es una agencia especializada en la comunicación y las relaciones públicas. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos.

 

El equipo de As Comunicación ha desarrollado campañas de comunicación para organizaciones públicas y privadas, instituciones, empresas, ONGs y diversos colectivos con y sin ánimo de lucro. La experiencia ha permitido poner en práctica conocimientos y habilidades en todos los ámbitos y sectores.

 

 

 

 

separador

 

 

ServicioS

 

Gabinete de comunicación
En As Comunicación llevamos más de 10 años trabajando como asesoría de prensa, generando un nutrido y alto volumen de contenido de alta calidad. Una estrategia de newsmaking que permite a nuestros clientes ser líderes de opinión en su círculo de influencia e interés.


Redes sociales
Las redes sociales son un canal de comunicación con muchísimo potencial, que nos permite llegar a las personas de forma directa y cercana, planificando e implantando estrategias de crecimiento y reputación online. Desde As Comunicación ofrecemos a tu empresa el desarrollo estratégico, campañas de branding en Social Media, diseño y desarrollo de aplicaciones sociales, monitorización, gestión de contenidos y creatividad social.


Relaciones con los medios
¿Buscas visibilidad y notoriedad para tu marca personal? En nuestra agencia de comunicación la relación con los medios es una de las actividades más importantes.


Marketing & publicidad
Las noticias, las tendencias, las novedades y en general la repercusión mediática del día a día viene marcada y configurada por el Marketing, guiando el interés de la opinión pública.


Una estrategia de Marketing es además una herramienta para optimizar las ventas, rentabilizar las inversiones económicas y producir el mayor rendimiento empresarial de la forma más eficiente posible.


La publicidad se integra como un elemento estratégico dentro del Marketing, un generador de tendencias muy importante para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo.


Organización de eventos
Somos especialistas en la organización de eventos y apostamos por la personalización de cada acto para conseguir el mayor grado de calidad entre nuestros clientes. La labor de relaciones públicas es fundamental para lograr una reputación acorde a la filosofía y valores, dando una imagen real y positiva de la empresa, aumentando la percepción de marca.

 

Diseño gráfico
El diseño se define como un proceso de creación y configuración de ideas. A través de un dibujo, una imagen, un vídeo, un audio, publicidad o cualquier formato donde la imagen sea protagonista y transmisora de un mensaje, podremos conseguir decir únicamente lo que deseamos comunicar.


Desarrollo web
As Comunicación cuenta con un equipo de diseñadores y programadores web especializado en desarrollo de imagen digital. El objetivo principal es lograr la implantación, adaptación o extensión de un espacio web 3.0, aumentando las posibilidades, el rendimiento del sitio web y los beneficios de su negocio.


Artes gráficas serviciosEn As Comunicación nos encargamos de todo el proceso de creativo desde la orientación de concepto, diseño, integración y comunicación en los canales más adecuados de difusión, y por último su impresión, trabajando con entidades colaboradoras de la más alta eficacia.