“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logo sercortel alfonso vi

HOTEL SERCORTEL ALFONSO VI ****separador

D.  Cuesta de los Capuchinos, 2  - Toledo (Spain)

T. (+34) 92 522 2600   E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   W. hotelalfonsovi.com

linea azul

 

◄ SITUAción ►

 

 

 

 

 

separador

 

◄ Presentación ►

 

c sercotel alfonso vi

Hotel en Toledo con encanto en pleno centro histórico.


El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo, con una categoría de cuatro estrellas, ofrece una gran cantidad de servicios de la máxima calidad.

 

Se trata de un establecimiento con una perfecta ubicación, con las mejores vistas de la ciudad monumental y el Valle. Con el mejor precio garantizado de los hoteles de su categoría, después de haberse convertido en un establecimiento de referencia en la ciudad de Toledo..

 

 

 

separador

 

 

HABITACIONES 

 

Con un marcado estilo castellano, combinamos tradición, modernidad y ofrecemos todos los servicios en habitaciones de dos camas (twin) de uso individual, habitaciones dobles, familiares y cuatro habitaciones dobles superiores. Contamos con 83 habitaciones que hacen de nuestro hotel un entorno confortable y señorial, sabiendo combinar entre piedra y madera. Todas las habitaciones cuentan con baños de mármol y ofrecen las mejores vistas hacia el Valle y los cigarrales, la Catedral, el Alcázar y la Plaza del Seco. Acabamos de cambiar la línea de nuestros somieres, colchones y lencería, así como hemos restaurado nuestros muebles a partir de un convenio con una asociación de discapacitados, APANAS Toledo.

 

Salón Rincón del Rey

El Salón Rincón del Rey es muy amplio, con capacidad hasta de 220 personas, especialmente indicado para la realización de banquetes. Es adaptable a un sinfín de configuraciones para congresos, y puede reunir hasta 220 personas en escuela o 290 en teatro.

 

Salón Rosa

El Salón Rosa es ideal para reuniones, formaciones y presentaciones de empresa, de pequeña capacidad, pero con todas las facilidades y servicios de alquiler de medios audiovisuales, azafatas de eventos, etc.

 

separador

 

 

SALAS Y CAPACIDADES 

 

 

 NOMBRE SALA METROS2 TEATRO AULA CÓCTEL CONSEJO TIPO U BANQUETE
 Salón Rincón del Rey 300 m2 340 220 450 70 70 220
 Salón Rosa 116,16 m2 60 25 90 24 24 40