“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logo eurostars

HOTEL EUROSTARS TOLEDO ****separador

D. Paseo de San Eugenio, s/n - Toledo (Spain)   T. (+34) 925 282 373
E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   W. eurostarshotels.com

linea azul

 

◄ Situación ►

 

c hotel eurostart

 

Estamos situados a tan sólo 15 minutos del casco viejo caminando o si quiere trasladarse en autobús tenemos una parada a 200 metros a partir de la recepción del Hotel.

 

Desde sus inmediaciones se pueden realizar interesantes visitas a los más emblemáticos lugares de la ciudad, entre los que destacan la Catedral, el Alcázar y su bellísimo centro histórico. Disfrutando de buenas comunicaciones, (AVE, Autobús), próximo a Madrid y al Aeropuerto (45 minutos).

 

 

 

 

 

 

separador

 

DATOS GENERALES 
 

Habitaciones: 150

Dobles exteriores: 148

Dobles con salón: 2

 

 

separador

  

◄ Descripción ►

 

Hotel de 150 magnificas habitaciones confortables y de un estilo actual, equipadas con el máximo confort y las últimas innovaciones técnicas, ubicado junto al área económico-financiera de la ciudad y en las inmediaciones de sus principales focos de interés turístico-cultural y de ocio que le convierten en destino para toda clase de clientes siendo este muy polivalente.

 

El agradable y tranquilo ambiente del establecimiento invita al cliente a descansar y trabajar en un espacio único donde se conjuga un cuidado interiorismo con un buen servicio. El Hotel oferta gratuitamente a sus clientes Wireless y Business Corner y un sin fin de paquetes de multiaventuras, rutas enológicas y visitas guiadas a la ciudad.

 

 

El Restaurante del Hotel Eurostars Toledo tiene capacidad para más de 250 personas, ideal para sus convenciones o almuerzos y comidas de paso, con un mirador único en la ciudad donde se puede deleitar con sus vistas. El tipo de cocina es muy variado tocando varios segmentos desde la Toledana, Mediterránea incluyendo la cocina de autor. En el Restaurante panorámico ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desayunar, comer y cenar.

 

Durante el servicio de Desayunos la oferta cuenta con más de 100 productos expuestos de primera calidad. En la sala contigua al Restaurante, el Salón Toledo tenemos la posibilidad de ofrecer también el servicio de Restauración, con una capacidad de 100 comensales.

 

separador

 

SALAS Y CAPACIDADES 

 

Dos salas de reuniones con 30 m2 y 120 m2 con luz natural. El Hotel Eurostars Toledo disfruta de dos salones de convenciones con una decoración muy cuidada. Ambos tienen luz natural y el salón Toledo destaca por su terraza lateral.

Todas las salas están equipadas con material de escritura, agua, caramelos, Flip Chart y Pantalla.

 

 

 NOMBRE SALA METROS TEATRO ESCUELA IMPERIAL TIPO-U BANQUETE CÓCTEL
 Toledo 120 m2 100-120 80 40 40 60 120
 Alcázar 30 m2  20 15 10  14 8 25

 

 

 

separador

 

 

SERVICIOS 

 

servicios

Restaurante, bar, recepción 24 horas, terraza, instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte y AA.CC, servicio de habitaciones, salas reunión / salones banquetes, centro de negocios, servicios infantiles, servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Servicio de planchado, información turística, fax / fotocopiadora, wifi gratuito en todo el Hotel, parking privado.

 

separador

 

OTRA INFORMACIÓN 

 

Idioma de la página web: inglés, alemán, francés, portugués y español.

Idioma del personal: inglés, alemán, francés, portugués y español.

Habitaciones adaptadas para minusválidos.