“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logo hotel san juan de los reyes

HOTEL SAN JUAN DE LOS REYES ****separador

D. C/ Reyes Catolicos, 5 - Toledo (Spain)

T. (+34) 925 283 535    E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

W. hotelsanjuandelosreyes.com

linea azul

 

◄ Situación ►
c hotel san juan de los reyes

 

 

El hotel se encuentra en la Judería, el barrio más antiguo del centro de Toledo, en su calle principal: Calle Reyes Católicos, compartiendo vecinos con el impresionante Monasterio de San Juan de los Reyes, las dos sinagogas de la ciudad o el Museo del Greco.

 

 

 

 

 

separador

 

Descripción
 

Los viajeros se sorprenden cuando ven la fachada del hotel por primera vez, que se levanta imponente entre las dos sinagogas de la ciudad, a escasos metros cada una.

 

A pesar de haber sufrido continuas reformas en sus más de 130 años de historia, la esencia perdura.

 

Antaño, a finales del S.XIX, el edificio se levantó como fábrica de armas blancas, aunque pronto se convirtió en la Fábrica de Harinas San José. Hasta 1996 ejerció como tal, y no fue hasta 2003 cuando se abrieron las puertas del Hotel San Juan de los Reyes****.

 

Por el camino han quedado historias, recuerdos y anécdotas; un pasado al que rendimos tributo a través de nuestro restaurante La Fábrica de Harinas y de nuestros salones para eventos, que reciben el nombre del matrimonio más influyente de la historia del país.

 

 

 

separador

 

Salas y capacidades

 

Salones para eventos de empresa en pleno centro de la ciudad.

 

¿Buscas un lugar adecuado para organizar una reunión de trabajo, conferencia, congreso, exposición, coffee-break, almuerzo o cena de empresa en el centro de Toledo?

 

Equipamiento de primera para eventos de primera:

Luz regulable, micrófono, altavoces, proyector, pantalla o WiFi de alta velocidad; el equipamiento de los salones se complementa a la perfección para ofrecerte la mejor experiencia profesional.

 

Nuestros salones:

Salón Isabel la Católica: En sus 116 m2 puede acoger eventos con una asistencia de 24 a 60 pax.

Salón Fernando el Católico: Tiene un tamaño de 145 m2, en los que dependiendo de la distribución de sillas y mesas puede acoger hasta 100 pax.

 

Salón de los Reyes Católicos:

La unión de Fernando e Isabel dio lugar al matrimonio más famoso de la historia de España, que da nombre a nuestro hotel. El salón de los Reyes Católicos es la unión de los salones Isabel y Fernando, resultando en más de 260 m2 y una capacidad máxima de 200 pax.

 

 

 NOMBRE SALA TEATRO AULA CONSEJO TIPO-U BANQUETE CÓCTEL
 Isabel La Católica 60 40 20 18 60 90
 Fernando El Católico 100 50 28 26 85 100
 Reyes Católicos 150 80 48 48 150 200

 

 

Restaurante “La Fábrica de Harinas”

Dicen que el carácter de una ciudad se ve representado en su cocina, y Toledo es un claro ejemplo de lo acertada que es esa afirmación.

Saborear platos toledanos es una de las mejores maneras de comprender qué ha sucedido en estas calles a lo largo de la historia, y eso es lo que queremos que hagas en nuestro restaurante La Fábrica de Harinas, que recibe el nombre del uso original que se le daba a nuestro edificio.

La Fábrica de Harinas está abierta al público en general. No es necesario que te alojes en el San Juan de los Reyes**** para poder disfrutar de lo mejor de su restaurante; solo tienes que reservar mesa y venir con hambre para saborear cada matiz de tu elección.

Con capacidad de hasta 150 comensales en La Fábrica de Harinas encontrarás el mejor enclave para comer muy, pero que muy bien en pleno centro de Toledo.

 

 

HABITACIONES

Descanso y confort en el corazón histórico de Toledo.

Si eliges una de nuestras habitaciones no solo estás apostando por la tranquilidad que otorga el barrio de la Judería de Toledo, por el confort o por la amplitud. No: estás eligiendo dormir en un edificio declarado Bien de Interés Cultural, cuyo origen se remonta al S.XIX.

Hoy, más de un siglo después, el Hotel San Juan de los Reyes **** ofrece a sus huéspedes 38 modernas y reformadas habitaciones, cada una con su propia historia.

Habitaciones dobles, individuales, Junior Suite, Superiores, todas ellas exteriores llenas de luz y confort. En el cuarto de baño cuentan con bañera de hidromasaje. Tras pasar un día paseando por las callejuelas de Toledo o tras una intensa jornada de trabajo, poder disfrutar de un buen baño caliente en estas bañeras es una auténtica bendición.

No te va a faltar de nada.

 

• WiFi

• Aire acondicionado & Calefacción

• Televisor

• Teléfono

• Minibar

• Caja fuerte

• Escritorio

• Servicio de despertador

• Baño privado

 

separador

 

 

ServicioS

 

El placer de sentir que estás en el sitio adecuado.

En el hotel tenemos claro cómo queremos hacerte sentir, tanto si vienes a Toledo para conocer la ciudad como si lo haces por motivos de trabajo. Por ello contamos con una serie de servicios que te detallamos a continuación:

 

Desayuno buffet: Un placer para los sentidos
Productos frescos, platos calientes, cafés y tés, zumos, fruta y bollería variada se dan cita todas las mañanas en nuestro restaurante para comenzar el día en la capital Castellano Manchega.

 

Parking privado:
Aparcar en Toledo, especialmente en el centro, es especialmente complicado. Por ello contamos con parking privado dentro del mismo hotel. El precio es de 18,50 euros. El uso del parking está sujeto a disponibilidad en el momento de la llegada al hotel.

 

servicios

WIFI: Para que no te desconectes

Permanece conectado a Internet y no gastes tus datos cuando estés en el hotel, tanto en las zonas comunes como en tu habitación.

 

Check-in y check-out: A las 14:00h y a las 12:00h


¡Hablamos idiomas!: Español, inglés y francés