“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logo parador toledo

PARADOR DE TOLEDOseparador

D. Cerro del Emperador, s/n - Toledo (Spain)
T. (+34) 925 221 850   E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   W. parador.es

linea azul

  

SITUACIÓN 
c parador nacional

 

Una panorámica inigualable de la monumental ciudad, con la Catedral, el Alcázar y las sinagogas dibujando el horizonte, y platos típicos castellano-manchegos como la perdiz estofada, el cordero asado, o el pisto manchego es todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica única en el Parador de Toledo.

 

Comer en esta monumental ciudad es un viaje en el tiempo al medieoevo para descubrir deliciosos y naturales manjares. La cocina toledana es cazadora y pastoril, consistente y sabrosa, todo un placer para tu paladar. Degustarás aquí las mejores recetas de caza, entre las que se incluyen guisos de venado o jabalí, codornices en escabeche, conejo al ajillo o gazpachos manchegos y guisos caldosos a base de conejo o liebre y perdiz. En pescados, los más tradicionales son la trucha, la anguila y el bacalao.

 

Para acompañar los consistentes platos aconsejamos un buen vino manchego y postres elaborados a partir del famoso queso. La experiencia gastronómica es única, de sabor intenso y maravillosas sensaciones. Te esperamos.

 

 

 

 

separador

 

◄ Descripción ►

 

¿Te imaginas disfrutando de las maravillosas visitas de la ciudad Imperial de Toledo descansando en una tumbona junto a la piscina? Si te gusta la idea, te esperamos en el Parador. El edificio es impresionante, y no solo podrás ver la ciudad Patrimonio de la Humanidad desde su piscina, también desde sus salones, su terraza y sus habitaciones. En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.


Toledo es la ciudad ideal para conocer la huella de tres culturas, la musulmana, la hebrea y la cristiana. Piérdete por sus estrechas callejuelas, sus plazas y sus jardines, visita el alcázar, la catedral, sus mezquitas y sus sinagogas, sus baños y sus cuevas, y te enamorarás de la ciudad como lo hicieron Quevedo, El Greco o Béquer.


Toledo también guarda para ti la magia de la noche. No puedes dejar de ver la impresionante iluminación del casco histórico ni de escuchar los numerosos conciertos que se celebran en las noches de verano al aire libre. Las terrazas chill out en las riveras del Tajo o las tapas de los bares del barrio de Santa Teresa forman parte de la oferta de la ciudad cuando cae el día. No olvides que en Toledo, a la vuelta de cada esquina te espera una sorpresa: un jardín, un mirador, una plaza, un patio... y lo más importante, el Parador es parte importante de esta experiencia.

 

 

 

separador

 

DATOS GENERALES 
 

Habitaciones Accesibles: 2

Junior Suite: 4

Habitaciones Dobles: 57

Habitaciones Dobles (cama de matrimonio): 15

Minibar

Plazas: 158

Teléfono en habitaciones

Televisión

Accesibilidad a todas las instalaciones

Acceso gratuito a Internet, wifi en todo el Parador

 

 

separador

SALAS Y CAPACIDADES 

 

 

 NOMBRE SALA METROS TEATRO ESCUELA IMPERIAL TIPO-U BANQUETE CÓCTEL
 Greco 135 m2 100 60 40 35 100 130
 Judería 49 m2 - - 25 - 25 -
 Regio 90 m2 50 40 25 25 60 60

 

 

 

separador

 

 

SERVICIOS 

 

El Parador de Toledo le ofrece múltiples comodidades con todo el confort y los mejores servicios: teléfono, bar/cafetería con terraza, restaurante, salones de convenciones, Tienda Paradores, aire acondicionado, calefacción, cambio de moneda, aparcamiento, jardines, piscina de temporada.

servicios

 

El espacioso comedor ofrece cocina tradicional toledana, rica en matices castellano-manchegos y originales pinceladas de autor tales como las migas manchegas, la perdiz estofada a la toledana, el ponche toledano, los mazapanes, ... abren una carta con fuerte sabor autóctono.

 

separador

 

OTRA INFORMACIÓN 

 

Idiomas del personal: Castellano, inglés y francés

Idioma de la página web: Castellano, inglés, alemán, francés y catalán