“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 linea azul

 

logo santo tome

MAZAPANES SANTO TOMÉ
separador

D. C/. Santo Tomé, 3 - Toledo (Spain)
T. (+34) 925 223 763   E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  W. mazapan.com

linea azul

 

 
◄ SITUAción ►
 

 

 

separador

 

 

 
◄ Descripción ►

c mazapanes santo tome

 

 

Mazapanes Santo Tomé cuenta con cuatro establecimientos comerciales y un importante obrador; éste y la casa central se encuentran en la calle Santo Tomé, en pleno centro de la Judería toledana; otro comercio está ubicado en la misma plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, lugar de encuentro, paseos y cafés. Completa su red comercial con dos establecimientos más, situados en los barrios de Santa Teresa y Buenavista.

 

 

 

 

 

separador

 

 Productos
 

Desde 1856, Mazapanes Santo Tomé es ejemplo de calidad y buen hacer artesano en la fabricación de mazapán, uno de los mejores y más simbólicos obsequios con los que agasajar a personalidades y delegados en congresos y eventos profesionales que se celebran en Toledo.

 

Se trata, posiblemente, de la única casa que elabora el mazapán totalmente natural, sin conservantes ni aditivos, tal como lo preparan sus maestros artesanos desde hace casi ciento cincuenta años.

 

 

El mazapán está unido a Toledo desde el siglo XII. Mazapanes Santo Tomé mantiene viva la tradición de este producto, siendo al mismo tiempo una confitería líder en la innovación y la gestión de calidad.

 

Su identidad corporativa ha sido elaborada por Alberto Corazón (1992), diseñador de renombre internacional, lo que da a sus presentaciones un aspecto original y renovado, a la altura de la calidad del contenido.

 

Los establecimientos ofrecen una imagen y decoración plenamente actualizadas, pero respetuosas, en sus detalles, con el entorno histórico en que se emplazan.

 

La página web de la empresa facilita la elección de productos, proporcionando una atención rápida y personalizada, y da a conocer, asimismo, todo tipo de detalles acerca del mazapán y su historia.

 

Nuestros comercios están certificados por AENOR:

UNE-EN ISO 9001:2008
UNE-EN ISO 22000:2005

 

separador

 

◄ Otra informaciÓn ►

 

Idiomas de la página web: Castellano e inglés.