“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logo casa aurelio

CASA AURELIOseparador

D. C/ Sinagoga, 1 / C/ Sinagoga, 6 / Plaza del Ayuntamiento, 8 - Toledo (Spain)
T. (+34) 925 222 097   E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   W. casa-aurelio.com

linea azul

 

  

SITUACIÓN 

 

Los restaurantes “Casa Aurelio”, son fundados en 1953 por Aurelio Montero . A un paso de La Catedral, El Alcázar o Las Sinagogas se encuentran los Restaurantes Casa Aurelio donde podrás disfrutar en Toledo de la mejor cocina tradicional acompañada de una amplia variedad de excelentes vinos de nuestra bodega.

 

 

 

 

 

separador

 

 

◄ Descripción ►

 

c restaurante casa aurelio

 

 

CASA AURELIO SINAGOGA.

Es la casa de comidas más antigua del casco histórico de Toledo.

 

La cocina mantiene intactas algunas ollas, recetas y tradiciones. La atmósfera y la decoración, la mesa y el mantel, la copa y el plato no recrean, sino que conservan los enseres y objetos, el encanto y la tradición de aquel entonces, haciendo un espacio único e irrepetible en el corazón de Toledo.

 

Sentimos que el tiempo puede detenerse mientras uno también frena el ritmo, respira tranquilo, baja el tono, sube el espíritu, pide un vino y por fin, come.

 

Hoy la casa se ha ampliado y cuenta con un reservado y dos comedores para un total de 75 comensales. Podría ser nuestro slow food.

 

Para ocasiones especiales, se cuenta además con dos espacios adicionales, La Bodega y el Mesón, con capacidad para 200 personas, escenarios perfectos para la celebración de actos sociales, comidas de empresa, eventos, catas de vinos y aceites, sin olvidar las bodas sencillas pero con mucho encanto.

 

 

CASA AURELIO AYUNTAMIENTO

El peso y la buena fama de la casa permitieron que a finales de los setenta, pudiera abrirse un restaurante en la plaza del ayuntamiento, ocupando un edificio de tres plantas, como buque insignia de Aurelio y su cocina.

 

El enclave es sobrecogedor y muy codiciado por visitantes y turistas. A escasos 20 metros del Consistorio de la ciudad, edificio levantado en los siglos XVI y XVII según las trazas iniciales de Juan de Herrera, se extiende la gran explanada de la plaza flanqueada por la joya gótica de la Catedral primada y el Palacio del Arzobispado.

 

Calidez en texturas, paisajes y bodegones que recuerdan su origen y lugar de encuentro: Toledo.

 

Una completa carta de vinos y una amplia y rica selección de tapas, menús y opciones personalizadas que buscan ofrecer al cliente exactamente lo que desea comer o cenar en ese momento.

 

Sin perder un ápice de calidad en el producto, la cocina sigue siendo estilo Aurelio, aunque se moderniza para abarcar a clientes más jóvenes, un público más variado y con una gama de precio más amplia. Crêpe de bacalao con crema de cigala, alcachofas rellenas, brownie de puerro, tortilla a la magra, salpicón de rape, paté de sardinas. Podría ser nuestra cool food.

 

 

 

 

separador

 

DATOS GENERALES 
 

El hotel fue construído en el año 1998, y posteriormente renovado en 2008. Dispone de 49 habitaciones.

 

separador


 
TIPO DE COCINA 

 

Cuchifrito, cordero, perdiz, bacalao, pistos, sopas, judías blancas, guisos y verduras acompañadas de vinos y cervezas al gusto. Cocina tradicional manchega con un toque de sinceridad al estilo Aurelio.

 

Nuestras especialidades con genuinos productos de primera calidad engloban la caza, donde resalta la perdiz de tiro y el ciervo, así como asados y carnes rojas. Los pescados ocupan un lugar destacado junto con los postres, en los que el mazapán es componente esencial.

servicios

 

Nuestros servicios han sido requeridos por numerosas personalidades, entre ellas Sus Majestades Los Reyes de España, en los premios concedidos por la Real Fundación de Toledo.

 

Tradicional castellana. Producto de alta calidad y cocina artesanal.

 

 

separador

 

SALAS Y CAPACIDADES 

 

C/Sinagoga, 1: Comedores privados de 25 a 200 personas.

C/Sinagoga, 6: 70/80 personas

Pza. Ayuntamiento, 8: 40 personas

 

 

 NOMBRE SALA BANQUETE
 C/ Sinagoga, 1 25-200
 C/ Sinagoga, 6 70-80
 Pza. del Ayuntamiento 8-40

 

 

separador

 

OTRA INFORMACIÓN 

 

• Idioma de la página web: Castellano, Inglés, Francés, Chino, Japonés, Italiano, Catalán, Euskera y Valenciano
• Idioma del personal: Castellano, inglés y francés
• La carta se presenta en castellano e inglés
• Servicio de catering
• Acceso a discapacitados
• Servicio de guardarropa
• Se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito
• Zona Wifi