“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logo mercado

MERCADO DE SAN AGUSTÍNseparador

D. Cuesta del Aguila, 1-3 - Toledo (Spain)

T. (+34) 618 077 385    E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

W. mercadodesanagustin.com

linea azul

 

 

 Situación

 

 

El Mercado de San Agustín está ubicado en pleno Centro Histórico de la ciudad de Toledo, a 85 metros de la Plaza de Zocodover y 70 metros del Palacio de Congresos El Greco y de las escaleras mécanicas que dan acceso al Casco Antiguo desde la Estación de Autobuses y, cruzando el puente, a la Estación de Tren.

 

 

 

separador

 

 

◄ Presentación ►

c mercado de san agustin

 

El Mercado de San Agustín ha resuelto el principal problema con el que se encuentran los profesionales del sector a la hora de encontrar espacios con un aforo superior a 100 personas en el centro de Toledo para organizar un evento gastronómico. Ofrecemos una alternativa al alquiler de salas a las que hay que dotar de un mobiliario y un catering -con la consiguiente inflación de presupuesto que supone- o al confinamiento en establecimientos de mayor aforo en la periferia –lo que penaliza la experiencia de los asistentes por la sensación de aislamiento-.

Nosotros damos la posibilidad de celebrar eventos gastronómicos en pleno corazón de la ciudad en un espacio construido a tal efecto, con una capacidad de hasta 800 personas y junto al Palacio de Congresos El Greco, la Plaza de Zocodover y los principales monumentos, museos e instituciones de la Región.

 

Nuestra oferta gastronómica se inspira en la cocina local, en la regional, la nacional y la internacional, de modo que también tenemos una ventaja a la hora de realizar cualquier tipo de oferta culinaria, incluidas dietas especiales por alergias, prescripciones litúrgicas –Kosher y Halal- y vegetarianismo/veganismo.

 

En lo que respecta a nosotros, trabajamos bajo petición, a medida y de forma personalizada, convirtiendo tu idea en un evento singular con miles de posibilidades y servicios para que la experiencia sea perfecta –colaboramos con guías oficiales de turismo y profesionales del sector que nos permiten abrir el abanico de experiencias a ofrecer-.

 

Con estos valores añadidos, las posibilidades para organizar cualquier evento son infinitas.

 

 

separador

 

 

Descripción
 

Nuestro Mercado es el espacio de restauración más grande en cuanto a capacidad. Contamos con capacidad para 520 personas en formato sentado y 800 personas en formato cóctel, 4 cocinas, 1 terraza con capacidad para 140 pax y un salón arqueológico privado. El edificio se distribuye a lo largo de 5 plantas conectadas por escaleras y ascensores. Existe la posibilidad de hacer cualquier montaje y de privatizar el espacio en su totalidad o por plantas.

 

 

separador

 

 

SERVICIOS 
 

Nuestra oferta gastronómica también es la más amplia de Toledo, lo que nos permite trascender los límites de lo “típico” con un extenso catálogo de formatos (almuerzos, cenas, talleres, showcooking, cooking party, rutas de tapas, servicio de cóctel, buffet y street food, catas de producto…) a los que se suma una rica variedad de productos y otros tantos estilos de cocina: en definitiva, podemos ofrecerte un sinfín de alternativas.

 

separador

 

Salas y capacidades

 

 NOMBRE SALA SENTADOS CÓCTEL
 Hope 80 120
 Planta Principal 110 160
 Planta Primera 100 150
 Planta Segunda 100 150
 Terraza Aire 100 140
 Terraza Exterior 30 80

 

 

separador

 

Equipamiento 

 

• Acceso Para Persona Con Movilidad Reducida

• 7 Corners

servicios

• 17 Aseos

• Cocina Exhibición

• Ascensor

• Mobiliario Accesible

• Wifi Abierta

• Cartelería Bilingüe

• Staff De Sala

• Megafonía E Hilo Musical.

• Pantallas Y Proyectores.

• Iluminación.

• Almacenes.

• Vestuarios.