“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 

linea azul

 

logotipo

IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN (CONSORCIO DE LA CIUDAD DE TOLEDO)

separador

D. Plaza de Santo Domingo el Antiguo, 4 - Toledo (Spain)  
T. (+34) 925 248 289    E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
W. consorciotoledo.com

linea azul

 

◄ Situación ►

 c iglesia de san sebastian

La Iglesia de San Sebastián se localiza en el antiguo Barrio de Curtidores, muy próxima a los Baños islámicos de Tenerías, inmueble que, como la propia Iglesia, también pertenece a las Rutas de Patrimonio Desconocido de Toledo.

 

 

 

 

 

 

separador

 

Descripción
 

La actual iglesia de San Sebastián ha sido un edificio con una ocupación continua, desde el siglo X hasta el XX. Las investigaciones arqueológicas prueban que se construyó como mezquita, pasando después a ser templo cristiano.

 

 

separador

 

Salas y capacidades  

 

 NOMBRE SALA TEATRO ESCUELA CÓCTEL
  Espacio único 125 54 150

 

separador

 

OTRA INFORMACIÓN 

 

Idioma de la página web: español.

 

 

separador

 

 

DATOS TÉCNICOS 

 

Durante la rehabilitación integral llevada a cabo por el Consorcio de Toledo se ha intentado una actuación respetuosa con los materiales, acabados, colores y texturas, buscándose el diálogo sereno y sin protagonismo de los nuevos materiales propuestos. Se ha procurado la restauración frente a la sustitución.

Dispone de una planta longitudinal de unos 150 m2, de tipo basilical, que consta de tres naves, y una cuarta más adosada en su lado este, así como una pequeña sacristía. Consta de instalación eléctrica y climatización. El espacio está habitualmente diáfano, pero dispone de bancos.

servicios

 

Esta antigua mezquita es una sede idónea para pequeñas recepciones, cócteles, seminarios, conciertos, espectáculos, visitas privadas o teatralizadas…