“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 linea azul

 

LogoCasadelValle

BODEGAS Y VIÑEDOS CASA DEL VALLE
separador

D. Ctra. Yepes a Anover del Tajo, Yepes - Toledo (Spain)
T. (+34) 925 155 533    E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

W. eventoscasadelvalle.es

linea azul

 

 

SITUAción
 

Desde Madrid

Autovía A-4 hasta salida 52. A continuación, en la rotonda, tomar la salida N-400 en dirección a Toledo. En el km. 25 se localiza el cruce con la CM-4004, donde hay que girar hacia Yepes y continuar un kilómetro.

 

 

Desde Toledo

Tomar dirección Cuenca-Ocaña por la N-400 hasta el km. 25. En el cruce con la CM-4004 girar hacia Yepes y continuar un kilómetro.

 

 

 

separador

 
◄ PRESENTAción ►

 

c bodegas del valle

Bienvenidos a Bodegas y Viñedos Casa del Valle, el lugar donde el vino es mucho más que vino: es arte, pasión, trabajo y sentimiento.

 

La bodega se sitúa en la Finca Valdelagua, Yepes (Toledo), a menos de una hora de Madrid, 25 minutos de Toledo y 15 de Aranjuez y en sus 250 hectáreas de extensión son protagonistas el viñedo y el olivar, acompañados de pinos, almendros y lavanda.

 

En el centro, dominándolo todo, un conjunto de edificios de arquitectura tradicional manchega: la vinoteca, la sala de catas, la ermita y el domicilio social. Además, y siguiendo los mismos criterios estéticos, se erigen los nuevos patios y sala de eventos.

 

 

 

separador

 

DESCRIPción
 

La más pequeña de las reuniones o una gran presentación, conferencia o incentivo…En Bodegas y Viñedos Casa del Valle adaptamos nuestras propuestas en base a las necesidades de tu empresa y de cada ocasión, por lo que el diseño de cada evento es único: salas de reunión de diferentes capacidades y todas con luz natural, medios audiovisuales, juegos y dinámicas en los que el vino es el hilo conductor, desarrollo de acciones formativas, posibilidad de personalizar productos de vinoteca con el logotipo de la empresa, etc.

 

Grandes vinos, un incomparable aceite de oliva virgen extra, un entorno natural privilegiado, la amplia gama de actividades, la personalización de cada evento, unas instalaciones espectaculares, la inmejorable ubicación y facilidades de acceso...Todos ellos son excelentes motivos para escoger Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Sin embargo, lo que nos diferencia por encima de todo es que sabemos cada persona que llega a la bodega es única.

 

 

icono pdf  Ver presentación   /    icono pdf  Ver presentación

 

 

separador

 

 

TIPO DE COCINA 

 

Colaboramos con las mejores empresas de catering de Madrid y Toledo, quienes ofrecen exquisita atención, asesoramiento y organización en la preparación del evento, así como un impecable servicio durante el mismo. Por supuesto, las propuestas gastronómicas tienen como premisa indispensable la máxima calidad y la mejor materia prima.

 

separador

 

Salas y capacidades

 

 

Además de las salas, la finca dispone de amplias zonas ajardinadas y diferentes patios que permiten el desarrollo de reuniones y actividades tanto indoor como outdoor.”

 

 

 NOMBRE SALA BANQUETE CÓCTEL TEATRO ESCUELA TIPO U
 Sala Escuela 60 80 80 36 25
 Sala Valdelagua 330 490 490 220 150
 Patios y jardines +500 +1000   - -

 

separador

 

ServicioS

• Idiomas: español, inglés e Italiano.

• Catas y degustaciones de vinos y aceite

servicios

• Vinoteca

• Actividades de incentivo y teambuilding

• Salas de reuniones

• Dinámicas formativas y de coaching

• Posibilidad de personalizar etiquetas de nuestros productos con logotipo de la empresa

• Servicio de catering

 

 

 

separador

 

PRODUCTOS 

 

Además de la Visita Casa del Valle adaptada a las necesidades de cada grupo (pueden ajustarse los tiempos, número y tipo de vinos a degustar, posibilidad de contratar un catering para almuerzos o cenas, etc.), hemos diseñado un conjunto de propuestas nuevas, diferentes y que destacan por el valor añadido que ofrecen, ya que además de actividades de ocio se proponen jornadas en las que se centra la atención en aspectos formativos y en potenciar el trabajo en equipo, así como mejorar la comunicación entre los miembros del grupo, pero siempre con un enfoque divertido y con el vino como protagonista.