“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 linea azul

 

logo pasearte

PASEARTE TOLEDO
separador

D. Cuesta Portugueses, 6 (Junto a la calle Comercio) 45001 - Toledo (Spain)
T. (+34) 683 160 676    E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  W. paseartetoledo.es

linea azul

 

 

 Situación

 

 

 

 

separador

 

◄ Presentación ►

c pasearte

 

 

Somos una empresa de visitas guiadas por la ciudad de Toledo, que cuenta con Guías Oficiales de Turismo, debidamente acreditados. Nuestro objetivo es darte un servicio de calidad y que conozcas la ciudad de Toledo como te mereces. Llevamos siete años enseñando la ciudad de Toledo. ¡Déjate pasear por nosotros!

 

 

 

 

 

separador

 

 

Descripción
 

 

Toledo cuenta con decenas de monumentos visitables de día que permiten conocerlos siguiendo itinerarios muy concretos. Por sí mismos los monumentos reúnen una historia propia y suficiente, y son absolutos protagonistas del pasado de Toledo, pero su valor e historia es más comprensible al entenderlos como parte de un contexto urbanístico e histórico.

 

Por eso consideramos imprescindible que todos queden unidos mediante un relato (una historia) que ayude a entender tanto su estilo artístico como sus particularidades o sus distintas funciones dentro de la historia de la ciudad.

 

De nada sirve llenar minutos explicando una iglesia, una mezquita, una plaza o cualquier otro monumento si no se concibe como un protagonista más de una historia más amplia. Pretendemos que la visita resulte de lo más amena y comprensible y que esté orientada tanto a adultos como a niños.

 

Queremos que el arte, la historia, el patrimonio, la leyenda y el misterio formen parte de tu visita a Toledo. Queremos que sientas y que vivas la historia de la ciudad ¿Nos dejas pasearte por Toledo?.

 

 

 

separador

 

ServicioS

Rutas diurnas

Rutas nocturnas
Rutas privadas, grupos y empresas

 

 

 

separador

 

MULTIMEDIA