“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 linea azul

 

logo toledo trinvision

TOLEDO TRAINVISION
separador

D. C/Juan Labrador, 6 BIS LOCAL D - Toledo (Spain)
T. (+34) 625 301 890   E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   W. busvision.net

linea azul

 

 
◄ SITUAción ►
 

 

separador

 

 

◄ Descripción ►

c toledo trainvision

 

 

Busvision- Trainvision dispone de una amplia oferta de autobuses y trenes turísticos que se adopta a las necesidades de transporte de cada una de las ciudades en las que trabaja:

 

Autobús turístico de un solo piso descapotable.

 

Tren turístico.

 

Todos los autobuses y trenes de la flota poseen accesibilidad para minusválidos, la tecnología más avanzada (Green tecnology) y un tour narrado pregrabado en 16 idiomas.

 

En Toledo la empresa dispone de dos trenes turísticos de dos vagones de propulsión GLP, de 56 plazas cada uno. Vehículos seguros, ecológicos y adaptados a las últimas tecnologías para ofrecer una visita de calidad por los lugares más emblemáticos de la ciudad y al mejor precio, con un tour explicado en 13 idiomas y con una versión especial para niños en 3 idiomas.

 

 

 

separador

 

 Servicios
 

En Toledo nuestro servicio de tren turístico recorre los mejores lugares de la ciudad con las vistas más especiales: la duración aproximada del viaje es de 50 minutos incluyendo una parada de 5 a 10 minutos para fotografiar la mejor panorámica de la ciudad.

 

Nuestro horario de verano es de lunes a jueves de 10:00 h. a 20:30 h. cada 30 minutos. Fines de semana, puentes y viernes de 10:00 h. a 21:00 h. cada 30 minutos. Los sábados, de 10:00 h. a 22:00 h. a 22:00 h. cada 30 minutos.

 

El precio del paseo para adultos es de 4,40 euros y para niños y niñas de 2 a 7 años de 1,50 euros.

 

El paseo en tren turístico por la ciudad de Toledo puede adquirirse en nuestra taquilla, situada en la plaza de Zocodover, o a través de la página web: www.toledotrainvision.com.

 

 

◄ Otra informaciÓn ►

 

Idiomas de la página web: español e inglés.