“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 linea azul

 

logo carranque

PARQUE ARQUEOLÓGICO DE CARRANQUE
separador

D. Ctra. Carranque-Madrid, km. 34 Carranque - Toledo (Spain)
T. (+34) 925 544 477   E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

W. parquearqueologico.org

linea azul

 

◄ Situación ►

c parque arqueologico carranque

 

 

Se encuentra situado en el término municipal de Carranque, en un hermoso paraje junto al río Guadarrama , a tan sólo 38 km. de Madrid, 40Km de Toledo y 50 Km del Aeropuerto Madrid-Barajas. Acceso por la A-42 salida Ugena-Illescas. Tomar dirección Ugena. Coger segunda salida de Carranque-Parque Arqueológico por la AP-41 salida El Viso de San Juan- Carranque.

 

 

 

 

 

separador

 

Descripción
 

Se trata de uno de los 10 mejores ejemplos de villas romanas en Hispania y hoy por hoy es una de las villas mejor conocidas de la Península Ibérica. Por el valor excepcional del lugar y su proximidad a Madrid el Parque resulta una sede idónea para la celebración de pequeñas reuniones de profesionales y otros eventos. El recinto permite los siguientes usos: -Reuniones de trabajo: Las salas se encuentran en un edificio de reciente construcción, es un edificio de una sola planta, en el que se encuentra un gran corredor distribuidor a través del que se accede directamente a dichas salas. El edificio cuenta con un auditorio y tres salas polivalentes, éstas últimas se podrían usar tanto para encuentros como para uso de catering.

 

 

separador

 

◄ Datos técnicos ►

 

Todo el centro está dotado de climatización y Aire Acondicionado; todas las salas están totalmente equipadas con conexión a internet por cable y WIFI. Ponemos a su disposición equipos de megafonía, cañones de proyección y pantallas. El nuevo Auditorio tiene una capacidad para 100 personas. Este nuevo espacio congresual está dotado de todas las innovaciones tecnológicas y audiovisuales para convertir en éxito cualquier reunión.

 

separador

 

◄ Productos ►

 


Actividades lúdicas:

• Visitas exclusivas, diurnas y nocturnas con guía profesional en inglés o español.

• Visitas teatralizadas recreando la vida cotidiana romana en la villa y realizada por actores profesionales.

• Talleres de mosaicos: para un máximo de 30 pax; el taller incluye todo el material necesario para la realización del mismo, así como una breve introducción a la técnica musivaria.

• Gymkanas y Teambuilding.

 

 

separador

 

◄ Otra informaciÓn ►

 

Parking autobuses y coches -Accesos minusválidos.