“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 linea azul

 

logo autocares milo

AUTOCARES MILO
separador

D.  Madrid - Toledo (Spain)
T. (+34) 91 332 13 73  E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  W. autocaresmilo.com

linea azul

 

 

◄ SITUACIÓN ►

 

 

separador

 

 

 

 
◄ PRESENTACIÓN ►

c autocares milo

 

 

Con más de 40 años en el sector y la experiencia acumulada por varias generaciones, en MILO ponemos a su disposición una amplia variedad de vehículos de alta gama entre autocares y minibuses donde podrá elegir según sus necesidades. Ofrecemos una atención personalizada, un trato cercano y una respuesta rápida con asesoramiento a su petición.

 

 

 

 

 

 

separador

 

Descripción
 

Déjenos darle razones para dejarse llevar.


Por Experiencia
Más de 40 años avalan al Grupo Milo dentro del sector, esto nos permite aumentar la satisfacción de nuestros clientes


Por Calidad
Contamos desde hace años con la Certificación de calidad UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 13816, que garantizan la calidad en los servicios que prestamos.


Por Servicio
Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades y servicios: Sistema de localización en tiempo real, WIFI, Cargadores USB, WC, Cafetera, Mesas de trabajo, Agua Mineral (bajo petición del cliente)


Por Capital Humano
Nuestro compromiso con la calidad es nuestra seña de identidad. Formamos un equipo de trabajo preparado, nuestros conductores siempre van debidamente uniformados y están en constante formación.


Por Seguridad
En el Grupo Milo invertimos constantemente en innovación y seguridad de nuestra flota. Nuestros vehículos van equipados con la última tecnología, a demás todos nuestros vehículos cuentan con un sistema de Localización GPS en tiempo real que nos ayuda a estar constantemente informados de la posición del vehículo y así prevenir retrasos o cualquier imprevisto que pueda darse en la carretera y pueda perjudicar al normal funcionamiento del servicio.


Por Flota
Nuestra amplia y moderna flota compuesta por más de 45 vehículos, nos permite cubrir todas sus necesidades y estar presentes en todo el territorio nacional. Contamos con vehículos desde 6 hasta 60 plazas, con varios niveles de equipamiento y confort.


PORQUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON USTED