Quienes Somos

La Oficina de Congresos tiene por cometido la promoción de la ciudad y la provincia de Toledo como sede de congresos, convenciones e incentivos. La Cámara de Comercio e Industria de Toledo, la Federación Empresarial Toledana y la Asociación Provincial de Empresarios de    Hostelería son sus organizaciones gestoras.

Ofrecemos la asistencia técnica e institucional necesaria a colectivos, asociaciones, empresas y profesionales del  turismo para el desarrollo de congresos y reuniones. Casi un centenar de empresas miembro, que abarcan la más diversa oferta en materia de sedes, recursos técnicos y propuestas de ocio, nos permiten garantizar el éxito de su evento.

 Concretamente, ponemos a su disposición:

  • Respaldo técnico y oficial a la candidatura de Toledo como sede para su evento.
  • Información completa y objetiva sobre las infraestructuras y recursos para reuniones en Toledo y su provincia.
  • Asesoramiento experto en la selección de la sede y de los servicios básicos y auxiliares más adecuados a sus necesidades.
  • Visitas de inspección técnica y viajes de familiarización para organizadores de congresos.
  • Consejo y apoyo institucional para la organización de bienvenidas oficiales y programas sociales.


En la Guía encontrará las fichas técnicas de las empresas miembro del Convention Bureau desglosadas por sectores de actividad: Palacios de congresos y exposiciones, Salas de reuniones, Sedes Especiales, Hoteles, Restaurantes, Catering, Organizadores Profesionales de Congresos, DMC´s (Agencias de receptivo), otros Organizadores de Eventos, Agencias de Comunicación, Servicios Turísticos, Transporte, Regalo Profesional, Audiovisuales y Socio Institucional.