“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

Las empresas asociadas del Convention Bureau se reunen para planificar acciones promocionales

 

Las empresas asociadas del Convention Bureau se reunen para planificar acciones promocionales

La Oficina de Congresos reunió la semana pasada a todas sus empresas asociadas con los objetivos de repasar el Plan de Actuación comercial, explicar la labor comercial desarrollada durante los meses de agosto y septiembre y preparar un guion de contenidos a abordar en la próxima reunión institucional con la Concejal de Turismo, Rosana Rodríguez.

 

De esta forma, dentro de las próximas acciones de promoción en los mercados nacionales, cabe destacar el Iberian MICE Forum en Braga (Portugal), del 25-27 de octubre, donde acudirán compradores nacionales; la presentación en noviembre a agencias organizadoras de eventos, DMCs, OPCs y agencias de comunicación de Madrid, en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha. Tras esta acción, se programará la próxima visita de inspección a Toledo con aquéllas agencias que más interés muestren o tengan eventos próximos sin destino asignado.

 

Con respecto a las acciones de promoción en los mercados exteriores, se destacaron principalmente la participación en la feria congresual IBTM, que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Barcelona, y la posibilidad de acudir a la World Trade Market de Londres, bajo el paraguas de Turespaña y a través de la subvención del IPEX. Así mismo, se informó de la cancelación de la Feria SIMEC (China) por falta de representación de suficientes Comunidades Autónomas a la feria, y del aplazamiento de la Presentación de TCB en Bruselas al próximo año, al coincidir este año con otras presentaciones de los Convention Bureaux de Valencia y Alicante, planificadas con anterioridad.

 

En otro orden de cosas y dentro del marco del Plan de Comunicación a nivel nacional, se informó a los asociados sobre la campaña contratada al Grupo Eventoplus para la “semana de promoción del destino”, durante la cual tendrán lugar una serie de acciones de difusión a través de la web de Eventoplus, newsletter y promoción en Redes Sociales. Desde la oficina de congresos se está elaborando un vídeo promocional para el que se ha realizado una selección de espacios y empresas de servicios que sirva de ejemplo de lugares de eventos.

 

La reunión sirvió también para informar sobre la nueva convocatoria del Programa de Competitividad Turística, cuyo plazo de inscripción comienza el día 18 de octubre, en el marco del mismo tendrá lugar una jornada formativa en materia de innovación turística, CRM y otros contenidos relacionados con el programa.

 

Como avance de las acciones promocionales para el año que viene, se puso en conocimiento de los asistentes que Toledo acogerá la próxima edición nacional del IBERIAN MICE FORUM, del 25-27 febrero de 2019, con la participación de los compradores nacionales más importantes. Las empresas asociadas a TCB dispondrán, desde un principio, de un 15% de descuento de la cuota oficial de inscripción.

 

ico-calendarioToledo, 30 de octubre de 2018

 

AGENDA & EVENTOS

separados-eventos

ico calendario209 de febrero de 2019

XXVI Reunión Anual Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica -SEPAR-

Sede: H. Beatriz Toledo Auditorium & SPA

Nº Pax: 180-200
Organiza: Viajes El Corte Inglés (Madrid)

separados-eventos

ico calendario215 de febrero de 2019

Jornada Nacional de Cardiología

Sede: Palacio de Congresos

Nº Pax: 380
Organiza: Hospital Virgen de la Salud

separados-eventos

ico calendario213-15 de junio de 2019

Jornadas Nacionales Documentación Médica

Sede: H. Beatriz Toledo Auditorium & SPA

Nº Pax: 250
Organiza: Dglobal

separados-eventos

boton mas eventos