TCB da su bienvenida al Hotel Rural Cigarral del Pintor
El Cigarral del Pintor es un hotel rural dotado de todas las comodidades modernas; pero donde se han cuidado con mimo la decoración y el mobiliario, para conservar el ambiente típico toledano.
Se trata del primer Hotel Rural que se estableció en Toledo, y como tal, fue inaugurado en el año 2001. Fue construido por sus propietarios Ana y Luis Calero en el año 2000, y desde entonces ofrece sus servicios de alojamiento y celebración de todo tipo de eventos. Actualmente acaba de ser renovado y redecorado por completo por la propiedad en el verano del 2016 y abre sus puertas de nuevo bajo la dirección y gestión directa de la hija de los propietarios, Inma Calero, quien aporta una experiencia de más de 25 años en el trato personalizado a clientes, organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales.
Cuenta con un amplio salón-bodega de más de 100 metros cuadrados y una espectacular chimenea y con salida directa al jardín y sus Porches de piedra de musgo, combinados con el ladrillo de era. Su amplia terraza con balaustrada de madera, sus ventanas con forja toledana y las tinajas de vino entre centenarios olivos, le permitirán descansar tras su visita a Toledo o preparar la visita del día siguiente, en el mismo entorno en que lo vivieron los habitantes de esta mágica ciudad a través de los siglos.
El Cigarral del Pintor cuenta con 11 habitaciones abiertas al público, todas ellas son exteriores, con magníficas vistas sobre los olivares que rodean la finca y tres de las mismas se abren sobre una amplia terraza particular. Cada habitación está dedicada a un pintor español.
Con más de una hectárea de extensión y rodeado de olivos y encinas, sus espectaculares vistas y sus instalaciones convierten al Cigarral del Pintor en el marco ideal para conseguir una estancia inolvidable. www.cigarraldelpintor.es
Toledo, 29 de noviembre de 2017