“SU EVENTO EN TOLEDO”

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Toledo Destino de Congresos

ESPACIOS DE ENSUEÑO PARA SU EVENTO

Corazón de la Mancha

TIERRA DE DON QUIJOTE

Ciudad de las tres culturas

ENTORNO HISTÓRICO Y DE LEYENDA

previous arrow
next arrow
Slider

 linea azul

 

logo carlosv

HOTEL CARLOS V ***
separador

D.  C/ Trastamara, 1 - Toledo (Spain)   

T. (+34) 925 222 100   E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   W. carlosv.com

linea azul

 

◄ Situación ►

c hotel carlos v

 

El Hotel Carlos V se encuentra en pleno corazón de Toledo, en su casco histórico junto al Alcázar, en una zona tranquila, desde la que puedes ir a todos los lugares paseando. A tan solo 3 minutos a pie de la histórica Plaza de Zocodover y 5 del Palacio de Congresos “El Greco”.

 

 

 

 

 

separador

 

Descripción
 

Un día de 1947, El Hotel Carlos V abre sus puertas convirtiéndose, sin saberlo, en el hotel más antiguo de los que hoy en día siguen abiertos en todo Toledo.

 

El edificio, que originalmente iba a ser un hospital, siempre ha vivido amparado por el espectacular Alcázar y por el gran teatro, ubicado a tan solo unos pasos de nuestra puerta.

 

Gracias a esta proximidad al teatro y al éxito internacional de Toledo, por aquí han pasado actores y actrices de la talla de John Wayne, Rock Hudson, Rita Hayworth, Fernando Fernán Gómez, Emma Cohen, Arturo Fernández o un jovencísimo Johnny Depp.

 

Aunque el Carlos V sea un hotel decorado de forma moderna, recientemente reformado, sigue conservando una atmósfera mágica que, a los que estamos dentro y todos aquellos que cruzan la puerta de arquitectura neomudéjar en dirección a nuestra recepción, nos hace sentir como si el tiempo no pasara.

 

 

 

separador

 

Salas y capacidades

 

¿Quieres dar una buena impresión a todos los asistentes a tu evento?


Reuniones de empresa, presentaciones, ruedas de prensa… Sea cual sea el evento empresarial, celebrarlo en el Hotel Carlos V es garantía de éxito en Toledo.

 

Haz del Hotel Carlos V el escenario de un evento para el recuerdo en cualquiera de nuestros 3 espacios.

 

Salón Viridiana

Contamos con el salón Viridiana, de 45 m2, donde Roman Polanski rodó parte de su película La Novena Puerta, y que cuenta con las siguientes características:

 

• Luz natural: Directamente del cielo toledano: iluminación natural para causar una impresión inmejorable.

• Céntrico:Estamos en el casco histórico de Toledo, a 500 metros de su Palacio de Congresos.

• Equipo: Pantalla, cañón, altavoces y WiFi para cubrir todas tus necesidades audiovisuales, sean las que sean.

 

Restaurante Mudejar:
Si lo que deseas es hacer una comida o cena también puedes contar con nuestro Restaurante Mudéjar, donde cada evento se convierte en un viaje en el tiempo. Su arquitectura mudéjar, unida a su decoración, hacen que cada invitado disfrute de cada minuto de la celebración.

 

• Amplitud: ¿Lista de invitados larga? No te preocupes: acogemos hasta 150 asistentes
• En el casco histórico: A 5 minutos a pie del Palacio de Congresos “El Greco”. Los invitados pueden llegar fácilmente paseando.
• Cocina de 10: Tradición y nuevas tendencias se combinan para crear un menú al gusto de todos.

 

Azotea de Carlos V
¿Qué tal organizar tu evento al aire libre, en la terraza del Carlos V?

 

En uno de los puntos más altos de la ciudad, desde donde se contemplan unas vistas panorámicas increíbles de toda la capital manchega. Con la Catedral a un lado y el Alcázar al otro, y el sol poniéndose como telón de fondo.

 

Si eres capaz de imaginártelo, estas son las posibilidades de La Azotea de Carlos:

• Brunch: de 40 a 120 asistentes.
• Cóctel: de 30 a 120 asistentes.
• Cena: de 20 a 45 comensales.


Sigues estando en pleno casco histórico pero esta vez rozando el cielo de Toledo, en la terraza más cotizada del centro de la ciudad.

 

 

 NOMBRE SALA METROS TEATRO ESCUELA IMPERIAL TIPO-U  BANQUETE CÓCTEL
 Viridiana 44 m2 50 32 34 28  - 50
 Restaurante 214 m2 - - - - 150 200
 Terraza 314 m2 - - - - - 150

 

separador 

 

HABITACIONES  

 

Tenemos individuales por si vienes sin compañía, dobles, triples, con vistas, con jacuzzi… Muchas para elegir, pero solo una está hecha para ti.


68 en total. 68 acogedoras habitaciones repartidas en cuatro plantas. Pequeños templos del descanso en los que han dormido personajes ilustres de la talla de Catherine Deneuve o Johnny Depp durante los primeros años de su prolífica carrera como actor de primer nivel.
Las 68 habitaciones, decoradas de forma moderna, se encuentran totalmente reformadas y cuentan con aire acondicionado/calefacción, conexión wifi, tv, caja fuerte, baño completo y amenities.


• Número de habitaciones: 68
• Twins: 36
• Dobles: 19
• Individuales: 6
• Triples: 5
• Premium con jacuzzi: 2

 

 

separador

 

ServicioS

 

 

servicios

Cuando viajas buscas salir de la rutina. Un respiro. Sentirte bien, olvidar las obligaciones del día a día y disfrutar de la experiencia.

 

Nuestros servicios son para eso: para que no te falte de nada y tu viaje a Toledo se convierta en la mejor decisión de los últimos años

 

Desayuno buffet: Un placer para los sentidos
Productos frescos, platos calientes, cafés y tés, zumos, fruta y bollería variada se dan cita todas las mañanas en nuestro restaurante para comenzar el día en la capital Castellano Manchega.

 

Parking concertado:
Aparcar en Toledo, especialmente en el centro, es especialmente complicado. El Carlos V no dispone de parking propio, pero tenemos un acuerdo comercial con dos ubicados a 200 metros del hotel.

 

WIFI: Para que no te desconectes
Permanece conectado a Internet y no gastes tus datos cuando estés en el hotel, tanto en las zonas comunes como en tu habitación.

 

Check-in y check-out: A las 14:00h y a las 12:00h

 

¡Hablamos idiomas!: Español, inglés y francés